REFORMAS Y OBRAS, IMPERMEABILIZACIONES E INSTALACIONES

Valqua nace con la vocación de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Trabajamos en el ámbito de la construcción y reformas en Ourense y Vigo. Ofrecemos servicios integrales en todo el proceso constructivo. Cada uno de nuestros proyectos y trabajos son personalizados, llevándolos a cabo según las preferencias y gustos de nuestros clientes para garantizar su satisfacción.

Reformas “llaves en mano”

Ofrecemos la gestión de toda la obra, desde la fase inicial de la definición del proyecto, tramitación de permisos y licencias hasta la entrega final de la obra al cliente.

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS EN OURENSE

Cada proyecto de obra es único para nosotros, ofreciendo las mejores soluciones, con los materiales óptimos para finalizar cada proyecto con éxito. Nuestro portafolio de trabajos es muy variado. Somos especialistas en la gestión de comunidades de vecinos y mantenimiento de edificios. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto para ofrecer las mejores soluciones. Tenemos la capacidad de llevar a cabo proyectos de diferentes dimensiones ya que disponemos de un gran abanico de profesionales de la obra y la reforma, con el conocimiento y experiencia necesaria.

Calidad

Cuidamos hasta el último detalle para que el resultado sea el esperado.

Coste

Adaptamos el coste de la obra a los recursos disponibles por el cliente

Seriedad

Accesibles en todo momento para mantener informado al cliente sobre la evolución de la reforma

Compromiso

Cumplimiento de los plazos acordados

¿QUIERES CONOCER TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TÍ?

PULSA AQUÍ

Contacto

valqua

Rúa do Progreso, 64 Local 7

Galerías Miño. 32003 Ourense

¿Dónde estamos?

valqua

Rúa do Progreso, 64 Local 7

Galerías MIÑO. Ourense

988 10 10 11

comercial@valqua.es

Formulario

8 + 2 =