Impermeabilización de cubiertas, tejados y terrazas en Ourense

Resolvemos los problemas de humedades en casas y edificios

Somos una empresa especializada en la impermeabilización en Ourense de techos y cubiertas. Ofrecemos soluciones eficaces y duraderas para reforzar la protección de pisos, edificios y cualquier inmueble contra el agua.

El paso del tiempo genera en los inmuebles y construcciones filtraciones de agua. La impermeabilización consiste en la aplicación de materiales y productos sobre las distintas superficies para impedir el paso del agua y la humedad.

valqua se ha consolidado como una de las empresas de referencia del sector de la impermeabilización de edificios en Ourense. La eficacia de los trabajos realizados, junto con los productos de primeras marcas, garantizan unos resultados óptimos. Ofreciendo eficacia y durabilidad en todos nuestros trabajos de impermeabilización.

 

Trabajos de Impermeabilización en Ourense

Para los trabajos de impermeabilización de cubiertas en Ourense, empleamos los medios técnicos más avanzados, junto con los profesionales de más experiencia. Realizando los trabajos de forma rigurosa para conseguir eficacia máxima de los trabajos. Teniendo en cuenta siempre que los elementos más importantes para garantizar un correcto funcionamiento del sistema de impermeabilización son:

  1. El sistema de impermeabilización que se utiliza.
  2. El uso correcto de materiales y procesos durante el trabajo
  3. Realización de un mantenimiento periódico de la zona

Si necesita un servicio de impermeabilización que le permita protegerse de los efectos del agua o de la humedad, valqua le ofrece el asesoramiento que necesita. Disponemos de técnicos especializados que analizarán las necesidades del techo, de la cubierta o de la terraza que necesita impermeabilizar. Realizando los trabajos de forma rápida y efectiva, ofreciendo una garantía de protección durante mucho tiempo

 

Algunos de los trabajos de impermeabilización que realizamos son:

  • Impermeabilización de cubiertas y techos planos
  • Impermeabilización de cubiertas y techos inclinados
  • Impermeabilización de fachadas
  • Impermeabilización de piscinas, depósitos y balsas de agua
  • Impermeabilización de muros de cimentación, garajes y sótanos

Cuente con valqua para la aplicación de sus sistemas de impermeabilización en Ourense. Refuerce la estanqueidad en piscinas y depósitos de agua, evite goteras y humedades en techos y paredes,…

Conoce lo que hacemos en nuestros trabajos

 

Galería de Proyectos de Reforma

Solicítenos presupuesto sin compromiso

Contacto

valqua

Rúa do Progreso, 64 Local 7

Galerías Miño. 32003 Ourense

¿Dónde estamos?

valqua

Rúa do Progreso, 64 Local 7

Galerías MIÑO. Ourense

988 10 10 11

comercial@valqua.es

Formulario

3 + 6 =