Realizamos reformas de viviendas y locales comerciales llave en mano

Reformas integrales de viviendas, locales y obra nueva

En valqua realizamos todo tipo de reformas en bajos comerciales, domicilios particulares o comunidades de vecinos. Además, también acometemos reformas de pisos como: cambio de baño, renovación de cocinas, cambios de suelo, cambio de puertas, instalación, diseño de espacios, … También nos dedicamos a la reforma de locales comerciales, reparación de edificios y zonas comunes en comunidades de vecinos, incluso impermeabilización de terrazas o balcones.

En valqua siempre contamos con una amplia experiencia, que ponermos al servicio de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de calidad con resultados óptimos y los mejores acabados. Utilizando siempre productos de primera calidad y con los mejores profesionales del sector. Sólo tenemos un objetivo: la satisfacción de nuestro cliente.

Esta satisfacción se consigue con un asesoramiento continúo, realizando el trabajo paso a paso con la supervisión y colaboración del cliente: eligiendo acabados, materiales, etc. Todos nuestros trabajos son únicos y siempre con la premisa de realizar cada reforma según las necesidades y las posibilidades de cada cliente.

 

Somos una empresa de reformas en Ourense con experiencia en todo tipo de proyectos

Reforma Integral de Viviendas

Realizamos reformas integrales de viviendas para que tengas la casa que habías soñado. Le damos una personalidad particular a cada reforma que ejecutamos.

Reforma de Locales Comerciales

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia experiencia en todo tipo de proyectos de reforma y renovación de locales comerciales, comercios y oficinas

Adecuaciones para ITEs

Realizamos reparaciones y adecuaciones para ITEs de edificios. Y también mantenimientos y sustitución de fachadas y cubiertas.

Carpintería Metálica

Realizamos trabajos de carpintería en distintos materiales: aluminio, hierro, inox y madera

Instalación de Suelos

Instalamos suelos laminados en Ourense, de madera, vinilos, tarimas, etc. Acabados perfectos y fácil mantenimiento.

Trabajos de Pintura

Pintamos garajes, huecos de escalera, viviendas, etc con pinturas de primera calidad, asegurando un resultado óptimo.

Conoce lo que hacemos en nuestros trabajos

 

Galería de Proyectos de Reforma

Contacto

valqua

Rúa do Progreso, 64 Local 7

Galerías Miño. 32003 Ourense

¿Dónde estamos?

valqua

Rúa do Progreso, 64 Local 7

Galerías MIÑO. Ourense

988 10 10 11

comercial@valqua.es

Formulario

6 + 3 =